Facebook Info@altosdelrio.com.ar |Tel: (0351) 15-382-6934

Servicios

Todo lo que necesitás

Cochera cubierta

Para dejar tu auto y descansar tranquilo.

Información turística

Reserva de excursiones, para que nunca te quedes sin planes

Servicio de Limpieza y Lavandería

Blanquería y habitación—SUSPENDIDO POR NORMAS  DE TURISMO COVID-19

No se realizara Servicio de limpieza diario ni cambio de sabanas, se entrega el departamento con Sabanas y toallas. 

Atencion Pesonalizada

Atendido por sus dueños.

Caja de Seguridad

Tranquilidad para tus cosas

Internet Wi Fi

Conectados siempre

POLÍTICAS DE ALOJAMIENTO

FORMAS DE PAGO Y CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA: Usted puede abonar su reserva en efectivo o mediante Depósito Bancario o Transferencia a nuestra cuenta en el Banco Galicia / ICBC Para confirmar su Reserva, debe realizar un depósito de al menos el 50% del importe total de la estadía solicitada antes de transcurridas 48 horas. Caso contrario, la reserva será dada de baja. IMPORTANTE: el saldo deberá abonarse al momento de realizar el check in. En caso de optar por abonar su Reserva por Depósito o Transferencia deberán enviarnos una copia del comprobante por email a info@altosdelrio.com.ar

POLÍTICA DE CANCELACIONES: En caso de cancelación, los pagos son NO REEMBOLSABLES o canjeables por un crédito equivalente para futuras estadías, descontadas las siguientes penalidades según corresponda: – Hasta 2 días antes de la fecha de check in: Sin Cargo. – Dentro de los 2 días de la fecha de check in: Se aplica un cargo equivalente a una Noche de Alojamiento. – No Show: en caso de no presentarse a la fecha de ingreso contratada se retiene el 100% del valor del paquete contratado y se pone la habitación a la venta. – Salida anticipada: Se retiene el 100% del valor del paquete contratado.

 IMPORTANTE COVID-19- CAMBIOS DE HORARIO

 Horario de Check In: 16:00 hs – Horario de Check Out: 13:00 hs. Las tarifas se encuentran expresadas en Pesos Argentinos. Los valores son por departamento por noche en la base indicada.

VIVI MOMENTOS INOLVIDABLES

Hacé tu reserva ahora!
Altos del Río
Right Menu Icon